Houston, Texas
13831 Northwest Fwy #403, Houston, TX 77040
(346) 202-7209

Save My Comfort Keepers Location

Houston, Texas
Your information is safe with us! We just want to remember your preferred location and name for a better Comfort Keepers online experience.
Would you like to save Houston, Texas as your Comfort Keepers location?
Yes! Save Location
Find a Location
Call (346) 202-7209 | 13831 Northwest Fwy #403, Houston, Texas 77040 Coronavirus update
13831 Northwest Fwy #403, Houston, Texas 77040 Coronavirus update

Sobre Nosotros

Comfort Keepers In-Home Care in Houston, Texas.

Obtenga más información sobre la calidad de servicios a domicilio disponibles para las personas mayores y sus familias en el Noroeste de Houston, TX

La Misión de Comfort Keepers

Durante más de 20 años, Comfort Keepers ha brindado servicios premiados de atención domiciliaria a familias que han necesitado de nuestros servicios en todo el país.  Nuestra misión es ayudar a las personas de edad avanzada mantenerse independientes en la comodidad y la seguridad de sus casas por el mayor tiempo posible.

En Comfort Keepers, nuestros cuidadores expertos brindan a nuestros clientes la atención y el apoyo que necesitan para prosperar en su ambiente y lograr estilos de vida más independientes. Nuestro objetivo es transformar el cuidado diario en oportunidades para participar y enriquecer las vidas de las personas de edad avanzada en lo físico, mental, emocional y socialmente. Tratamos a todos los clientes con el respeto y la dignidad que merecen, brindándoles servicios (no médicos) y compañerismo que mejorará su salud y bienestar en general.

Nuestra filosofía

En Comfort Keepers, practicamos Interactive Caregiving ™, lo cual es un enfoque basado en cuatro creencias principales en las que nos esforzamos por cuidar, involucrar e interactuar con nuestros clientes:

  1. Una mente superior activa promueve la independencia, una mejor salud mental y física, la felicidad y una vida más larga.
  2. Un adulto de edad avanzada físicamente activo mantiene su fuerza e independencia, disminuyendo o retrasando los efectos del envejecimiento.
  3. Una persona de edad avanzada con una bueno nutrición es más enérgica, tanto física como mentalmente.
  4. Un adulto seguro vive en un ambiente que reduce la probabilidad de accidentes y promueve la respuesta oportuna cuando ocurren enfermedades o accidentes.

Lo que ofrecemos

Nuestros servicios (no médicos) para ancianos en el área tareas y responsabilidades domésticas, brindan los siguientes cuidados.

  • Compañerismo: proporciona conversación, amistad y participación social continuo con el cuidador u otros compañeros.
  • Servicio de limpieza: incluye tareas domésticas de mantenimiento del hogar, como limpieza y organización.
  • Compras en el supermercado y preparación de comidas: nuestros cuidadores harán la compra, prepararán las comidas y se asegurarán de que nuestro cliente consuma comidas saludables y bien equilibradas.
  • Transporte incidental: le permite a nuestros clientes que continúe disfrutando de sus restaurantes, tiendas y lugares favoritos en toda el área.

Más allá de nuestros servicios no médicos fundamentales, también ofrecemos planes de atención especializada para necesidades más avanzadas:

  • Atención de relevo: brinda a los cuidadores familiares alivio temporal o un respiro para ayudar a sus seres queridos.
  • Cuidado de la demencia y la enfermedad de Alzheimer: incluye la supervisión y el manejo de los síntomas, como el alivio del olvido y el ocaso.
  • Atención al final de la vida: asegura que usted y su ser querido puedan disfrutar de su tiempo restante juntos sin preocuparse por las tareas diarias o responsabilidades domésticas.

Comfort Keepers tiene la experiencia para asegura que su ser querido tenga los mejores servicios de atención domiciliaria disponibles en el Noroeste de Houston, TX.Si tiene preguntas o desea fijar una visita en la casa de su ser querido, comuníquese con nosotros hoy mismo.  Para obtener más información o para una consulta gratuita llámenos al (346) 202-7209. Comfort Keepers del Noroeste de Houston, TX, se enorgullece en brindar servicios domiciliaria en las siguientes comunidades: